Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

ORACION SALIDA AGRUPACIÓN DE LA STMA. VIRGEN MIERCOLES SANTO

ORACION DE SALIDA.

Hermanos de la agrupación de la Santísima Virgen:

Cuando la tempestad de las preocupaciones y el oleaje del sufrimiento golpeen la nave de tu vida, levanta la vista, mira a la Virgen, invoca a María. Cuando creas que tu vida se hunde, cuando no sepas qué camino tomar, levanta la vista, INVOCA A MARÍA.

 

Este es el consejo que nos dio san Bernardo en una preciosa oración de hace muchos años. Sigue siendo actual porque nuestra vida es frágil como una barca, que se zarandea con la menor de las dudas.

 

Hoy salimos de nuevo a la calle llevando la luz que va a iluminar las calles de Cartagena. En lo más alto llevamos su imagen como un faro que orienta nuestras vidas.

Si una linterna abre nuestra Magna Procesión, otra señala el final: la imagen de nuestra Madre es el FARO que la cierra.

 

Salimos a las calles como transmisores del mensaje: Tú, amigo, ciudadano, compañero, familia, AQUÍ TIENES LA LUZ QUE VA A ALUMBRARTE EN TUS PREOCUPACIONES.

                                  

                                   ¡LEVANTA LA VISTA! ¡INVOCA A MARÍA!

 

Ella te va a marcar el camino. Su luz irá alumbrando tu caminar hasta que nos encontremos en la LUZ ETERNA junto a los hermanos que nos han precedido en la vida.

 

Hermanos de la Agrupación: Somos testigos de la Madre. Pidámosle que durante el año también iluminemos los momentos oscuros de nuestros familiares y amigos.

 

¡VIVA LA VIRGEN!...¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN!...¡VIVA NUESTRA MADRE DEL PRIMER DOLOR!

ORACION SALIDA AGRUPACIÓN DE LA STMA. VIRGEN  MIERCOLES SANTO
Twitter Facebook Youtube
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES