Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

OFRENDA PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN A LA STMA. VIRGEN

BESAMANO 2018

 Madre del Primer Dolor, hoy en tu Besamano, volvemos a esta capilla para elevar nuestras plegarias hacia tu hijo, pasando primero por tu corazón materno.

 Vengo a pedirte que infundas en nuestros corazones el espíritu de hermandad por el que debemos caminar. Que tengamos el corazón abierto hacia los demás, sin egoísmos y sin personalismos, que solo nos inducen a querer prevalecer sobre los demás, y ser únicos.

 Te pido que nos unas y nos ayudes a comportarnos como verdaderos hermanos, como una familia, sin esperar a que el otro cometa algún error para  poder reprochárselo, o haciendo dejadez de nuestros compromisos.Que nuestros corazones sean ejemplos vivos de cristiandad. Que aportemos soluciones y no problemas. Que nuestras palabras sean de ánimo, no de crítica, y que nuestras manos trabajen para hacer cada día, esta Agrupación y esta Cofradía a la que pertenece, más cristiana.

 Madre Sagrada, en ti deposito toda mi Esperanza y la de todos lo que hoy nos hemos reunido aquí para besar tus benditas manos. Así sea.

Twitter Facebook Youtube Instagram
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES