Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

VI CENA MATER NOSTRA.

TRADICIONAL CENA MATER NOSTRA.

En la noche del 8 de Marzo, se ha celebrado la VI Cena "Mater Nostra" con la presencia de las cuatro Juntas Directivas de las Agrupaciones de la Vírgenes Titulares de las Cofradías Cartageneras.

El restaurante del Real Club de Regatas de Cartagena, fue el sitio elegido este año por nuestra agrupación para la realización de tal evento, engalanando las paredes del local, con los reposteros de las Agrupaciones asistentes y con dos tulipas que portáran en su día el trono de la Stma. Virgen del Primer Dolor, que fueron regaladas a los dos nuevos presidentes, D. Pedro Antonio  Pérez de la Stma. Virgen de la Soledad (Marrajos), y D. Enrique Blaya, Presidente de la Agrupación Soledad del Consuelo (Socorro), y las tulipas del trono de Jesús y María en casa de Lázaro, la del trono Jesús  y con los niños y hachote de Ntra. Sra. de la Esperanza. 

La cena, contó como es costumbre, con la presencia de casi la totalidad de la Juntas Directivas de las cuatro agrupaciónes.

Al termino de la Cena se acordó entre otras cosas, que para el año 2020, la VII Cena Mater Nostra, se encargará de organizarla la Directiva de la Stma. Virgen del Amor Hermoso, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado..

VI CENA MATER NOSTRA.
Twitter Facebook Youtube Instagram
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES