Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

Entrega Vestuario Portapasos SUPLENTES

El próximo 26 de Marzo, Martes,  tendrá lugar la entrega del vestuario a los Portapasos suplentes, que salen por primera vez, tanto del Miércoles Santo, como del Jueves Santo,  procediéndose a su toma de datos, para la realización de un listado, con el que posteriormente se ira completando el trono, el cual se hará efectivo en el Piso de la Agrupación, ( Calle cuatro Santos nº 25, 1º 4 ), desde las 21:30h. hasta las 22:00h. 


Por lo que todo aquel, que esté interesado, deberá personarse en la fecha indicada, dándose la posibilidad de poder conseguir alguna de las plazas que hay dispuestas para esta Semana Santa en los tronos, debido a las jubilaciones y bajas de última hora, así como por las Túnicas disponibles en ese momento.


Se ruega que a la recogida del vestuario de la Agrupación, se entregue para Este año, conservasaceite o algún producto de limpieza, para hacer frente a la Campaña de recogida de Alimentos, que la Cofradía California hace a través de sus Agrupaciones, en su defecto se puede contribuir con 1 Euro, con el que la Agrupación se hará cargo de comprarlo.


Entrega Vestuario Portapasos SUPLENTES Entrega Vestuario Portapasos SUPLENTES Entrega Vestuario Portapasos SUPLENTES Entrega Vestuario Portapasos SUPLENTES
Twitter Facebook Youtube Instagram
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES