Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

DEVOLUCION DE VESTUARIO PORTAPASOS Y SANDALIAS INFANTIL

Estimados hermanos,

Por medio del presente os comunico que, debido a las sucesivas prórrogas del Estado de Alarma y, ante la imposibilidad de determinar una fecha de finalización del mismo,

QUEDA SUSPENDIDA LA DEVOLUCION DEL VESTUARIO DE PORTAPASOS, tanto de Miércoles Santo como de Jueves Santo, que estaba prevista para los días 27 y 28 de abril, y la DEVOLUCION DE LAS SANDALIAS DEL TERCIO INFANTIL prevista para el día 29 de abril.

Tan pronto se restaure la libertad de movimiento de personas y de reunión, os comunicaremos nueva fecha para las entregas, al menos con una semana de antelación para vuestra organización.

Es aconsejable que las túnicas se entreguen lavadas por motivos de higiene. El equipo de guardalmacenes procederá a la desinfección exterior de las cajas de vestuario, tanto de las que se han entregado como de las que se encuentran en el piso, así como del propio local, por los mismos motivos, y ante la situación sanitaria excepcional en que nos encontramos.

Recibid un fuerte abrazo.

María Elena Ramón Valverde
Mayordomo-Secretario Agrup. Stma. Virgen

DEVOLUCION DE VESTUARIO PORTAPASOS Y SANDALIAS INFANTIL
Twitter Facebook Youtube Instagram
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES