Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR.

BESAMANO A LA SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN DEL PRIMER DOLOR.
El día 18 de Mayo, la Agrupación de la Santísima Virgen (Californios),  realizó su tradicional Besamano en la Capilla de nuestra hermandad.

El acto fué elebrado por el  Capellán  Rvdo. P. D.Francisco de Asis Gimenez Pagán, y  el Capellán de la Ilustre Cofradia del Santísimo y Real Cristo del Socorro y Conciliario de la nuestra,  presidido por el Mayordomo Principal, D. Jesús Muñoz Robles y el Presidente de la Agrupación D. Francisco Ramón Sánchez.

Tras la exposición de S.D.M. y la liturgia de la palabra, el Presidente realizó la ofrenda a la Stma.Virgen, en nombre de la Agrupación, y posteriormente se presentaron los niños nacidos en este año a la Santísima Virgen del Primer Dolor.

Seguidamente se procedió al tradicional Besamano por todos los feligreses asistentes.

Posteriormente se celebró en el Restaurante La Marquesita, la Cena Oficial de la Agrupación.

BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR. BESAMANO SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN PRIMER DOLOR.
Twitter Facebook Youtube
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES