Valida el envio de todos los campos del formulario

Agrupación de la Santísima Virgen. Cofradía California

Top of Page
Menu

ELECCIONES A PRESIDENTE AGRUPACIÓN.

El Mayordomo D. Francisco Ramón Sánchez, elegido nuevamente Presidente de la Agrupación de la Stma. Virgen California.

Habiéndose concluido el periodo de mandato del actual Mayordomo Presidente, D. Francisco Ramón Sánchez, el día 5 de Noviembre de 2019, dio comienzo el periodo de elecciones (Articulo 128ª), a Mayordomo Presidente.


Dichas Elecciones se realizaron de acuerdo con los Estatutos en vigor, siendo la fecha de la primera Junta Especial de la Agrupación, citándose a Mayordomos, Conciliarios y Hermanos Compromisarios elegidos al efecto por sorteo y que serían citados convenientemente. (Articulo 129º- c), el día 22 de Noviembre de 2019(Viernes) desde  las 18 h. a las 21 h.


Votos a favor de D. Francisco Ramón Sánchez, 48 votos.
Votos a favor de D. D. G. de H. M. 9 votos.
Votos a favor de D. J. G. M,  3 votos.
Votos en blanco, 1 voto.


Se retiran de la terna a Candidatos. D. J. G. M.  y  D. D. G. de H. M.



La 2ª Junta Especial de la Agrupación que tienen derecho a participar todos los Mayordomos, Conciliarios y Hermanos/as que cumplieran con los requisitos establecidos en los Artículos 129º- j) el día 30 de Noviembre de 2019 (Sábado) desde las 17 h. a las 21 h.


30/11/2019. Resultado Votación Junta General:

La Junta General para la elección de Mayordomo Presidente, celebrada la tarde del sábado día 30, en la Cofradía California, con un solo candidato,  arrojó el siguiente escrutinio:

Votos a favor de D. Francisco Ramón Sánchez, 82 votos.
Votos en blanco, 8 votos.
Votos nulos, 7 votos

Quedando nombrado Mayordomo Presidente de la Agrupación de la Santísima Virgen del Primer Dolor, D. Francisco Ramón Sánchez.





ELECCIONES A PRESIDENTE AGRUPACIÓN.
Twitter Facebook Youtube Instagram
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES